lunes, 25 de junio de 2012

Stone Sour lanzara DVD "Live At Brighton" exclusivo solo para miembros de Dead Generation


De acuerdo a The Pulse Of Radio, Stone Sour lanzara el DVD del concierto que el cantante Corey Taylor habló por primera vez el año pasado. El "Live At Brighton DVD" estará disponible sólo para miembros del club de fans de la banda Deadgeneration.com. El disco se le proporcionará a los nuevos miembros como parte de su paquete de membresía por un año junto con un poema Taylor,algunos recuerdos autografiados, además de un acceso exclusivoa la nueva  música y futuros conciertos.

Al parecer, el DVD no incluira el EP la cual era una propuesta de covers que el grupo planeaba grabar y poner en el paquete. Taylor dijo a The Pulse Of Radio sobre los planes para el DVD

"Fue Grabado durante un concierto del año pasado en la gira que hicimos junto a Avenged Sevenfold, el cual se realizo en Brighton (Inglaterra),eso fue una locura"

anteriormente el habia dicho  "Ha habido tanto trabajo y simplemente no hemos tenido la oportunidad de contener todas nuestras ideas en el. Pero hemos estado hablando de hacer un EP con covers ,Esto es sólo una manera de poner algo fresco para que nuestros aficionados adquieran"

El DVD fue filmado el 7 de noviembre de 2010 en el Centro de Brighton en Brighton, Inglaterra, durante la Gira de "Audio Secrecy". Mientras tanto, el próximo album,"House Of Gold And Bones" será un álbum conceptual doble, con una parte que sale en octubre de 2012 y la segunda parte llega en algún momento del próximo año,cada disco contendrá 12 del total del proyecto de 24 canciones, con el paquete completo contando una historia.

Acá un avance del DVD:


Fuente: Blabbermouth.net
Agradecimiento: Stonesourla.net | StoneSourLatino
Share:

¿De que pais nos visitas?

free counters

Eres el visitante N°

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Proximas Fechas

18 de Mayo - [Rock On The Range Kick-off Party] - Express LIVE - Columbus, OH
20 de Mayo - [Pointfest] - Hollywood Casino Amphitheatre - Saint Louis, MO
22 de Mayo - Wooly's - Des Moines, IA
26 de Mayo - Anthem at Hard Rock - Sioux City, IA
27 de Mayo - [Rocklahoma] - Pryor Festival Grounds - Pryor, OK
28 de Mayo - Starplex Pavilion - Dallas, TX


Ver todas las fechas



Ultimo Video

Gone Sovereign/Absolute Zero

Webs Amigas