lunes, 3 de mayo de 2010

Through Glass: el 4to mejor videoclip de la historia de RRR

El staff de Roadrunner Records ha elegido los 10 mejores videos de la historia de esta etiqueta, su elección se basó en la calidad nitida, tecnológica y pura de los videos a través de los años.
Through Glass ocupa el CUARTO LUGAR:



Una canción retrógrada para el gran negocio de las empresas que buscan estrellas en esos programas de TV, La canciòn de Stone Sour “Through Glass” ha sido descripta por Corey Taylor como una canción con mucho enojo por lo que el cuestiona la sinceridad de la música generada por esos medios.
Para profundizar un poco, la banda enlistó al conocido director Tony Petrossian para construir un video que juegue con el concepto de realidad y se enfoque en la plasticidad del entretenimiento.
Elias Chios, la autoridad de videos musicales, explica:
Este es uno de mis videos preferidos. Los trucos visuales, que verás momentaneamente (si es que todavía no lo hiciste) involucra frizar una imagen en movimiento y exponer lo quieto en un movimiento suturado.
Imaginense esto… CC DeVille en una fiesta en tu casa, tomando un trago y de repente se transforma en una figura de cartón y lo podés levantar y ponerlo debajo de tu brazo, llevarlo a tu cocina y asi tenés un compañero mientras cocinas queso asado con tocino… si, es así. Fantástico, un dulce inolvidable.
Nunca me voy a cansar de esto. Este track realmente llevó a Stone Sour a nuevas alturas y los ha cementado como legit rock powerhouse.
Fuente: RRR
Share:

¿De que pais nos visitas?

free counters

Eres el visitante N°

Blog Archive

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Proximas Fechas

18 de Mayo - [Rock On The Range Kick-off Party] - Express LIVE - Columbus, OH
20 de Mayo - [Pointfest] - Hollywood Casino Amphitheatre - Saint Louis, MO
22 de Mayo - Wooly's - Des Moines, IA
26 de Mayo - Anthem at Hard Rock - Sioux City, IA
27 de Mayo - [Rocklahoma] - Pryor Festival Grounds - Pryor, OK
28 de Mayo - Starplex Pavilion - Dallas, TX


Ver todas las fechas



Ultimo Video

Gone Sovereign/Absolute Zero

Webs Amigas