viernes, 27 de agosto de 2010

Corey habla sobre las canciones ‘Hesitate’ y ‘Digital’

Corey habló a un programa de radio de la BBC acerca de las canciones “Hesitate” y “Digital”, que se tocaron por primera vez en ese programa:
Es una canción llamada ‘Hesitate’ en el álbum, es una de mis favoritas y, probablemente, una de las mejores que he escrito. Terminó siendo mucho mejor de lo que imaginaba, hay tantas cosas sucediendo en la música es fantástica. Es densa, bien elaborada y muy bien estructurada, es muy hermosa. La música es personal y un poco melancólica, pero al mismo tiempo tiene algo que te prende, que se queda pegada en la cabeza y estoy muy feliz.
La canción ‘Digital’ es fantástica, es uno de esos temas que son pesados, pero tienen técnica y melodía al mismo tiempo, tiene un ambiente muy bueno. Cuenta con guitarras potentes, pero de una manera diferente y esto es realmente genial. Creo que fue la última canción que escribimos er una canción que Jim tenía, el la escribió, y trabajamos en ella, y fue muy buena por cierto. Y lo de la carta, habla principalmente de la era digital en que vivimos, el hecho de que la tecnología se ha convertido en una manera fresca de aislar y quedar atrapados en una extraña existencia. La música es una forma de decir ‘Hey, apagalo, sal un poco, deja de escribir un blog sobre tu vida y comienza a vivirlo.
 Agradecimiento: Getinside1.com
Share:

¿De que pais nos visitas?

free counters

Eres el visitante N°

Blog Archive

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Proximas Fechas

18 de Mayo - [Rock On The Range Kick-off Party] - Express LIVE - Columbus, OH
20 de Mayo - [Pointfest] - Hollywood Casino Amphitheatre - Saint Louis, MO
22 de Mayo - Wooly's - Des Moines, IA
26 de Mayo - Anthem at Hard Rock - Sioux City, IA
27 de Mayo - [Rocklahoma] - Pryor Festival Grounds - Pryor, OK
28 de Mayo - Starplex Pavilion - Dallas, TX


Ver todas las fechas



Ultimo Video

Gone Sovereign/Absolute Zero

Webs Amigas